Foros

Fragmento del discurso de Dionisio Gutiérrez en el Foro "Partidos políticos: auténticos, institucionales, transparentes.   Durante el foro “
20 Jul 2018
06 Jul 2018
Fragmento del discurso de Dionisio Gutiérrez en el Foro "Partidos políticos: auténticos, institucionales, transparentes".   Durante el foro “
26 Jun 2018
Dionisio Gutiérrez inauguró el foro "Partidos políticos: auténticos, institucionales y transparentes" con un discurso sobre la importancia de
13 Jun 2018
El lunes 11 de junio los expresidentes José María Aznar, José María Figueres, Jorge Quiroga y el exgobernador Jeb Bush participaron en el foro "
12 Jun 2018