Dimensión

HORARIO DOMINGOS 10 PM, CANAL 3

Dimensión es un programa de televisión semanal tipo revista auspiciado por la Fundación y Desarrollo. Una plataforma de expresión y participación que pretende generar reflexión, acción y propuesta respecto a los complejos problemas que aquejan a la sociedad guatemalteca y centroamericana. Nuestro objetivo es incidir animando a cambiar el rumbo de la sociedad en la que vivimos.

Dimensión promueve el fortalecimiento democrático, el Estado de Derecho y el desarrollo social y humano. Con estos principios en mente, se plantea la tarea de transmitir mensajes de optimismo, emprendimiento, creatividad y participación cívica que ayuden a demostrar que el desarrollo es posible cuando los ciudadanos, a través de iniciativas personales y sociales, adquieren el compromiso de alcanzarlo.