IV Encuentro Ciudadano: ¿Elecciones libres o democracia secuestrada?

19 Feb 2019

Los expresidentes Felipe Calderón (México), Andrés Pastrana (Colombia), Luis Alberto Lacalle (Uruguay), Jorge Tuto Quiroga (Bolivia) y el excandidato presidencial Diego Arria (Venezuela), se reunirán en el Cuarto Encuentro Ciudadano para hablar sobre los retos de realizar elecciones libres en una democracia altamente influenciada por el crimen organizado y la corrupción.

A cuatro meses del proceso electoral 2019, Fundación Libertad y Desarrollo le invita al Cuarto Encuentro Ciudadano: ¿Elecciones libres o democracia capturada?

El evento consistirá de un panel moderado por Dionisio Gutiérrez, presidente de Fundación Libertad y Desarrollo, con la participación de expresidentes latinoamericanos:

• Luis Alberto Lacalle, presidente de Uruguay (1990-1995).
  • Andrés Pastrana, presidente de Colombia (1998-2002).
  • Tuto Quiroga, presidente de Bolivia (2002-2003).
  • Felipe Calderon, Presidente de México (2006-2012).
  • Diego Arria, político venezolano en el exilio.

Y la presentación de la encuesta electoral de marzo 2019 con la participación de analistas nacionales:

• Roberto Ardón, Director ejecutivo del Comité Coordinador de Asociaciones Agrícolas, Comerciales, Industriales y Financieras (CACIF)
  • Christians Castillo, Encargado del área socio-política del IPNUSAC
  • Phillip Chicola, Director del área política de Fundación Libertad y Desarrollo.
  • Juan Luis Font, Periodista
  • Edgar Ortiz,  Director del área jurídica de Fundación Libertad y Desarrollo.

Para reservar su cupo ingrese sus datos AQUÍ.