Foro: "Partidos políticos: Auténticos, institucionales, transparentes"

01 Jun 2018

José María Aznar,  Jorge Quiroga, José Figueres y Jeb Bush nos acompañarán el lunes 11 de junio, para hablar sobre la importancia de los partidos políticos.

Fundación Libertad y Desarrollo realizará el Foro: “Partidos Políticos: auténticos, institucionales y transparentes” el día lunes 11 de junio, en el Hotel Intercontinental, de 18:30 a 20:30 horas.  El evento contará con la participación del expresidente de España, José María Aznar; el expresidente de Bolivia, Jorge Quiroga, el expresidente de Costa Rica, José Figueres y el exgobernador del Estado de Florida, Jeb Bush.

Guatemala necesita con urgencia construir partidos políticos auténticos  y nuestra Fundación desea exponer el tema en la mesa del debate público.

Para solicitar su entrada, favor de ingresar sus datos en el siguiente formulario.