Especial navideño 2015

18 Dic 2015

Dimensión se complace en presentarles su especial navideño 2015.

2015 fue un año de importantes acontecimientos en el país: la cruzada contra la corrupción emprendida por el Ministerio Público y la CICIG con el acompañamiento ciudadano,  la renuncia de las máximas autoridades del Organismo Ejecutivo y su eventual juicio por corrupción, la forma pacífica como se llevaron a cabo las manifestaciones y las elecciones generales, fueron algunos de ellos.

La expresión artística se siguió consolidando y un ejemplo es el éxito de la película Ixcanul, como también ha sido importante los aportes que a lo largo del año hacen organizaciones sociales.

Esta semana Dimensión rinde homenaje a algunos de los protagonistas del 2015, con su especial navideño  en el que contamos con la visita de la Fiscal General y Jefe del Ministerio Público Thelma Aldana, sin duda uno de los personajes del año, así como un grupo de jóvenes que fueron protagonistas de las manifestaciones pacíficas.

Además estuvieron con nosotros integrantes del  Programa Educativo del Niño, Niña y Adolescente Trabajador (PENNAT) quienes nos hablaron sobre este interesante e inspirador proyecto dirigido por jóvenes y finalmente nos acompañó un interesante grupo de artistas y comunicadores con los que hablamos sobre sus carreras y las fiestas de fin de año.

La canción de este año fue interpretada por la cantante Stephanie Zelaya quien escogió la composición navideña de 1843 “Santa la noche” para poner traje de gala al programa.

¡Felices fiestas! de parte de todo el equipo de Dimensión y Fundación Libertad y Desarrollo.

Sintoniza el programa completo domingo 20 y 27 de diciembre a las 10 p.m. por Canal 3 o encuéntralo aquí a partir del sábado por la tarde:

Dimensión