261. El papel de la religión en la sociedad. Dimensión con Dionisio Gutiérrez
Este domingo discutimos sobre la importancia y el papel de la religión para las sociedades a través de la historia.
Este domingo discutimos sobre la importancia y el papel de la religión para las sociedades a través de la historia:
Corto Dimensión: ¿Se terminaron las ideologías?
La revolución bolchevique de 1917,  marcó el inicio del comunismo en Rusia y la expansión de esta ideología en varios países alrededor del mundo.
240. ¿Se acabaron las ideologías?
Hacemos un recuento de la lucha ideológica en el siglo XX y la forma en que actualmente podemos lograr un diálogo tolerante entre las ideologías.
Este domingo hacemos un recuento de la lucha ideológica en el siglo XX y la forma en que actualmente podemos lograr un diálogo tolerante entre las ideologías.
Corto Dimensión: Hitos históricos de Guatemala
Para comprender la situación de atraso y subdesarrollo que atraviesa Guatemala, es necesario conocer y analizar los distintos eventos que han configurado nuestras instituciones.
234.  Hitos históricos de Guatemala
Corto Dimensión: Revolución de Octubre
Una línea del tiempo sobre la Revolución de Octubre de 1944.
188.   Revolución de Octubre
En este programa recordamos la Revolución de Octubre de 1944 y lo que significaron los cambios alcanzados para la política del país.