Hablaremos con tres expertos sobre consejos para mantener sanas nuestras finanzas familiares y personales este fin de año.
Corto Dimensión: Dinámicas familiares en el siglo XXI
La familia es una institución que ha sufrido cambios importantes en el último siglo.
219. Dinámicas familiares en el siglo XXI
Hablamos con un grupo de expertos en psicología sobre las nuevas dinámicas familiares del siglo XXI.
Hablaremos con un grupo de expertos en psicología sobre las nuevas dinámicas familiares del siglo XXI.
197.  Finanzas personales y familiares
Iniciamos el año con expertos que nos dan consejos para mejorar las finanzas personales y familiares.
En este programa expertos nos dan consejos para mejorar las finanzas personales y familiares.
97. Finanzas familiares y celebraciones de fin de año
En este programa tratamos el tema de como la gente utiliza su dinero en las fiestas de fin de año.
8. La familia: Pilar de la sociedad
En este programa tratamos el complejo tema de la familia y su importancia como el eje que mueve la sociedad