Dionisio Gutiérrez sobre los grupos que mienten y difaman

26 Jun 2018

Fragmento del discurso de Dionisio Gutiérrez en el Foro "Partidos políticos: auténticos, institucionales, transparentes".

Durante el foro “Partidos políticos: auténticos, institucionales, transparentes”, realizado el lunes 11 de junio de 2018 en la Ciudad de Guatemala, el presidente de Fundación Libertad y Desarrollo, Dionisio Gutiérrez, brindó un discurso de apertura sobre la necesidad de contar con partidos políticos institucionales, democráticos y con visión de Estado a largo plazo.

En el discurso habló sobre los grupos que utilizan los medios para mentir y difamar: "Es una vergüenza el comportamiento de esos grupos de extrema derecha o extrema izquierda que manipulan redes sociales y mienten a través de esos medios de comunicación marginales para difamar y desprestigiar a quienes no piensan como ellos. Son material inservible para construir un país; son mercenarios cibernéticos; son delincuentes que engañan y dividen. Terminarán en el mismo lugar que los gobiernos o los intereses que defienden: en la cárcel o en el basurero de la historia."

Para ver el discurso completo ingrese AQUÍ.