272. Foro "Partidos políticos: auténticos, institucionales, transparentes"
Transmitimos el discurso de inauguración que ofreció Dionisio Gutiérrez y un resumen del conversatorio con los expresidentes José María Aznar, José María Figueres, Jorge Quiroga y el exgobernador Jeb Bush.
Varios partidos políticos, incluido el partido oficial, se han visto salpicados por acusaciones de financiamiento electoral ilícito.
Los expresidentes José María Aznar, José María Figueres, Jorge Quiroga y el exgobernador Jeb Bush visitaron Guatemala y participaron en el foro "Partidos políticos: auténticos, institucionales, transparentes"
La revolución en el estudio del deporte.
Corto Dimensión: Polarización en Guatemala
La historia moderna de Guatemala ha estado marcada por la polarización social. Esta ha sido provocada en parte, por procesos políticos e históricos inconclusos, que han dejado profundas heridas en el tejido social del país.
269. Polarización en Guatemala
Hablamos con un grupo de analistas sobre la polarización que vive el país y la forma en que se podrían alcanzar acuerdo mínimos que permitan continuar con la lucha contra la corrupción.
Este domingo hablamos con un grupo de analistas sobre la polarización que vive el país y la forma en que se podrían alcanzar acuerdo mínimos que permitan continuar con la lucha contra la corrupción.
Los eventos sorpresivos de los últimos días permitieron descartar algunos de los escenarios políticos planteados por analistas y alteraron las premisas generales de todo el mapa nacional.
Carta de Dionisio Gutiérrez dirigida a Senadores y Congresistas estadounidenses sobre la importancia de la permanencia de CICIG en Guatemala.
252.  Salidas a la crisis institucional. Dimensión con Dionisio Gutiérrez
Analizamos qué decisiones podemos tomar como guatemaltecos para consolidar una democracia funcional y el Estado de derecho en el país.
Analizaremos qué decisiones podemos tomar como guatemaltecos para consolidar una democracia funcional y el Estado de derecho en el país.
La mente es el epicentro de la acción humana y la política el medio para afectar, para bien o para mal, a más seres humanos.