Corto Dimensión: Libertad de prensa

La región latinoamericana enfrenta grandes retos para asegurar la libertad de prensa, pues esta se ha deteriorado debido a las crisis políticas que afrontan la mayoría de países.

2 días 23 horas
238.  Libertad de prensa

Hablamos con un grupo de periodistas sobre los obstáculos que enfrenta la libertad de prensa en Guatemala y América Latina.

3 días 22 horas
Corto Dimensión: Situación económica de Guatemala

Entre el año 2000 y 2016, Guatemala registró el tercer crecimiento per cápita más bajo de América Latina, tan solo por arriba de México y Haití.

10 Oct 2017
237.  Situación económica de Guatemala

Discutimos sobre las causas del poco crecimiento económico que ha registrado el país en las últimas décadas y las expectativas de la economía en los próximos meses.

09 Oct 2017
Corto Dimensión: Reforma a la Ley Electoral

Los partidos políticos en Guatemala no han cumplido el rol que les corresponde en una democracia liberal y solo han servido de vehículos electorales.

03 Oct 2017
236. Reforma a la Ley Electoral

Analizamos cuáles son las reformas que se deben hacer a la Ley Electoral para lograr que se desarrollen en Guatemala partidos políticos fuertes.

02 Oct 2017