Fragmento del discurso de Dionisio Gutiérrez en el Foro "Partidos políticos: auténticos, institucionales, transparentes.

20 Jul 2018

06 Jul 2018

Fragmento del discurso de Dionisio Gutiérrez en el Foro "Partidos políticos: auténticos, institucionales, transparentes".

26 Jun 2018

Dionisio Gutiérrez inauguró el foro "Partidos políticos: auténticos, institucionales y transparentes" con un discurso sobre la importancia de contar con partidos políticos

13 Jun 2018

El lunes 11 de junio los expresidentes José María Aznar, José María Figueres, Jorge Quiroga y el exgobernador Jeb Bush participaron en el foro "Partidos políticos: auténticos, institucionales, transparentes"

12 Jun 2018

El miércoles 7 de marzo, más de 3,000 guatemaltecos se dieron cita en el III Encuentro Ciudadano, donde se discutió la importancia de la lucha contra la corrupción para el desarrollo del país.

09 Mar 2018