Desde nuestra misión por generar ideas, promover el diálogo, proponer soluciones y diseminar conocimiento para Guatemala y la región, iniciamos el proyecto "Diálogos de Libertad y Desarrollo".  

En palabras de la Directora Ejecutiva de Fundación Libertad y Desarrollo, Karen Orellana, “Los Diálogos son una dinámica de grupos que pretende generar marcos referenciales comunes, como puntos de partida, que incentiven propuestas para el fortalecimiento democrático del país”.

La aspiración del proyecto es llegar a un consenso suficiente sobre la realidad de nuestro país con el fin de organizar una comunidad que nos facilite ser ciudadanos más activos y exitosos en la lucha por construir una mejor Guatemala para todos.

Seguimos organizando diálogos para sumar más personas y organizaciones a este esfuerzo; un camino difícil pero seguro para alcanzar un despertar colectivo de conciencia. Primero como individuos y luego, con el compromiso de todos, como nación.

¿TE GUSTARÍA PARTICIPAR EN UN DIÁLOGO O CONOCES A ALGUIEN QUE ESTARÍA INTERESADO EN PARTICIPAR? ¡ESCRÍBENOS! Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO.

¡Únete llenando el formulario!

La participación de jóvenes de distintos departamentos que aportan a organizaciones sociales o están involucrados en la vida cívica del país, generan la riqueza de estos diálogos.

Es esta visión plural la que nos permitirá como país llegar a un acuerdo sobre el cómo generar los cambios que Guatemala necesita.

Comentarios

Newsletter