Últimas Publicaciones

#ActualidadAnalizada Tras ser uno de los puntos más solicitados por parte de la ciudadanía, la Ley Electoral y de Partidos Políticos sigue en revisiones para ser aprobada. Estos son los avances más importantes de las últimas semanas.

Dimensión

“Es esta visión plural la que nos permitirá como país llegar a un acuerdo sobre el cómo generar los cambios que Guatemala necesita, lo que nosotros aportamos es propiciar esa discusión desde hechos y cifras”  Dionisio Gutiérrez

La pena de muerte es una sanción y no un derecho constitucional por lo que su abolición no requiere de una reforma Constitucional.

Sus partidos políticos son cascarones electoreros y sus instituciones no funcionan. En muchas, la corrupción tomó el control y hace que las cosas “anden”, pero solo para unos pocos.

El uso de una tarjeta de crédito no es sinónimo de deudas impagables y de acoso permanente por parte de sus emisores, pero la cultura financiera del país necesita una propuesta educativa para que justos no paguen por pecadores.

Twitter Feed