LA FUNDACIÓN
NOTICIAS RECIENTES

DESTACADO
RECIENTES

En una conferencia con la Asociación de Jóvenes Emprendedores (AJE) este pasado jueves 13 de febrero, éstos escucharon un análisis sobre la situación actual de Guatemala, cómo ha llegado hasta aquí y qué se puede esperar del futuro si no se atienden los problemas que le aquejan.
Este martes 14 de enero, el Dr. Gutiérrez visitó a la “XV Promoción de Altos Estudios Estratégicos” con quienes compartió una conferencia sobre las “Prospectivas Regionales y Mundiales”. A la conferencia asistieron coroneles y civiles, entre ellos, asesores del Congreso de la República, representantes de CONRED y encargados de análisis estratégico del Estado.
En la búsqueda de entablar conversaciones sobre un Modelo de Desarrollo para Guatemala, el Presidente de Fundación Libertad y Desarrollo, el Dr. Dionisio Gutiérrez, visitó el Centro Universitario Ciudad Vieja.

ULTIMO PROGRAMA DE